About ME

GRASES NATURA,S.A.

          ingredientes alimentarios

VAN HEES FRANCE

La prestigiosa firma, líder europea,  VAN HEES de la mano de Grases Natura, ofrece la tradición y la innovación en el desarrollo de productos para la industria cárnica.

 

VAN HEES es una reconocida empresa internacional con sedes en todo el mundo y con fábricas de producción en Francia, Alemania y  Sudáfrica.

 

En los años 40 el Sr. Kurt Van Hees  fue pionero en descubrir y usar los fosfatos en la elaboración de carnes y desarrollo y patentó novedosos aditivos.

 

Desde entonces, la empresa VAN HEES ha seguido liderando el mercado con sus productos de alta calidad y desarrollando un importante trabajo de I+D que los sitúa a nivel mundial, como líderes de fabricantes de aditivos y coadyudantes tecnológicos.

 

SEGURIDAD Y CALIDAD EN SUS PRODUCTOS:

 

La firma VAN HEES destaca por su política de calidad y por sus innovadores controles durante la fabricación. Se preocupa de aplicar mejoras  continuas y de adaptar los productos a los distintos mercados internacionales.

 

Ofrecen una excelente relación entre precio y rendimiento de sus productos, una estupenda gama de sabores y productos muy eficientes que convencen a clientes de todo el mundo.

 

VAN HEES produce conforme a certificación IFS  (International  Food  Standard).

 

 

© 2015 Grases Natura S.A.

Get in touch     in      g+